fbpx

Estas en Fortín, ¿Y no sabes a dónde ir?

Aquí te dejaremos los mejores lugares que debes conocer si te encuentras en Fortín.

Fortín de las Flores Veracruz es un excelente lugar para descansar, el poder estar en contacto con la naturaleza es una experiencia inolvidable, también puedes recorrer los aires de nuestra hermosa ciudad volando en parapente.

Fortín su mayor atracción turística son sus cerros y construcciones antiguas, así mismo, podemos encontrar distintos balnearios y algo que nos caracteriza como Fortín de las Flores , son los famosos viveros de nuestra región.  

Barranca de Metlac

Ven, conoce y vive los senderos de la Barranca  de Metlac en donde podrás apreciar la gran variedad de flora y fauna que existe, así mismo el desarrollo y la belleza de la naturaleza que recrea espacios mágicos, esto a llevado a la inspiración de fotógrafos por la gran diversidad y los hermosos paisajes que se pueden apreciar.

Se accede por Fortín viejo, es recomendable ir acompañado por un guía turístico profesional.


Cerro de San Juan (Las Antenas)

Uno de los principales atractivos turísticos es visitar la cima del cerro, donde además de apreciar una excelente vista de la barranca de Metlac,  se puede practicar el vuelo en parapente, donde podrás disfrutar de una experiencia llena de adrenalina en contacto con la naturaleza.


Ex Hacienda de Monte Blanco

A 22 minutos de Fortín, es un lugar histórico con más de 400 años de antigüedad en el se albergo al ejército insurgente durante la guerra de independencia, además, es por esta zona donde recorría parte de sus trayectos el famoso tren el Huastequito. Dado al tiempo que tiene es un excelente lugar para tomarse fotos y recordar a nuestros héroes.

Museo Tatsugoro Bonsái

Es un museo  muy hermoso, cuenta con una colección de varios cientos de árboles de Bonsai de más de 500 años de edad, esto lo llevo a ser el único en Latinoamérica, aquí aprenderás sobre cómo cuidar los árboles de bonsái y los diferentes tipos que existen.

Parque de Floricultura

Un lugar muy surtido y con una extensa variedad de flores, plantas de sol y sombra, de ornato y de las que producen frutos, algunas de sus plantas son tulipanes, anturios, nardos, orquídeas, camelinas y muchas más.


Floricultores el Paradero

Un excelente lugar para conseguir una amplia variedad de plantas a excelentes precios, sin duda alguna podrás encontrar todo tipo de plantas ya que cuenta con una gran variedad de ellas.

Agregar Comentario